martes, 26 de enero de 2016

Curso Introductorio 2015-2


Se informa a todos los estudiantes aspirantes inscritos en el curso introductorio 2015-2 que la presentación del trabajo deben hacerla de la siguiente manera:
-Transcrito a computadora
-No encuadernar
-En un sobre manila tamaño Oficio o extraoficio

6 comentarios:

  1. buenos dias Lic. nancy!! converse con usted hace 2 sabados camino a la escuela trujillo y quisiera saber donde puedo enviar (correo electronico) el avance del trabajo del curso introductorio 2015-2 para que usted lo pueda revisar y corregir, tambien queria confirmar la fecha de entrega del trabajo. gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elio la fecha de entrega entre el 08-03 y el 18-03-2016, mi correo nancybello24@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes lcd. Nancy Bello me gustaria saber cuando es que se entregaran los trabajos porque aqui usted dice que es el 08/03 al 18/03 y en otro post de usted sale de el 16/02 al 26/02 y no entiendo?

    ResponderEliminar
  4. buenos dias prof. Nancy por favor puede confirmar la fecha de entrega del portafolio... Hay dos publicaciones con fechas distintas, realizadas por usted.
    Jose Gomez

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes!
    necesito una informacion, el informe que hay que entregar del curso introductorio tiene algun tipo de pautas? (me refiero a margenes, el tipo de portada, lo tengo casi completo pero en ese aspecto no) no recuerdo que nos lo dijeran el dia de la reunion.
    Espero su pronta respuesta, gracias.

    ResponderEliminar