viernes, 11 de mayo de 2018

INSCRIPCIONES ESTUDIANTES REGULARES Y PRIMER SEMESTRE

Las inscripciones para Estudiantes Regulares y Primer Semestre LAPSO 2018-1 se realizaràn desde: 05-junio-2018 hasta 16-junio-2018.
Requisitos Estudiantes Primer Semestre
4 planillas de inscripciòn UNASEC
2 copias de la Cèdula centrada ampliada sin recortar
2 copias del Titulo de Bachiller
2 copias de las Notas Certificadas del 1ero al 5 to año
1 foto tipo carnet
1 original y Copia del Depòsito
1 copia del certificado de aprobaciòn del Curso Introductorio
1 carpeta Marròn con gancho tamaño oficio.
NOTA: Revisar el expediente consignado al momento de inscribirse en el Curso Introductorio,alli tienes parte de los documentos , minimiza tus costos antes de  sacar copia (pasar por la universidad).
Si el estudiante tiene algùn documento pendiente, debe presentarlo al momento de formalizar su inscripciòn.
Requisitos Estudiantes Regulares
3 Planillas inscripciòn UNASEC
1 Ficha Acadèmica
1 Foto Tipo Carnet
1 Copia de la Cèdula de Identidad
Depòsito Original y una copia

3 comentarios:

  1. Buenas noches profe... como haria para recuperar mi contraseña para ingresar a el sistema.. ya que perdi varios documentos y estaba mi clave apuntada.

    ResponderEliminar
  2. Cual es el monto del depósito? Y cuál es la planilla unasec?

    ResponderEliminar
  3. Hola profesora Dios le Bendiga,necesito saber fechas de inscripción de reingreso pues desde marzo estoy esperando y no he visto ni publicaciones sobre el tema, fui a la sede el jueves y viernes pasado y estaba cerrada me gustaría tener información por favor! por eso uso este medio!

    ResponderEliminar