lunes, 30 de enero de 2017

Listado de Aprobados C.I. 2016-2

En el siguiente ENLACE encontraran el listado de aprobados en el Curso Introductorio 2016-2. En las próximas horas les estaré bublicando los Certificados de aprobación.

Felicidades a todos los aprobados y mucho éxito en su carrera. y recuerden que deben inscribirse a partir del 07 de febrero. Siempre a sus ordenes!!!

7 comentarios:

  1. una pregunta esas inscripciones son para todos en mi caso soy estudiante de los rregulares ya puedo meter mis materias entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daymler ese proceso es para todos, regulares y los aprobados en el curso introductorio lapsos 2016-1 y 2016-2. saludos

      Eliminar
  2. Mi pregunta es, los estudiantes que aprobaron el curso introductorio 2016-1, deben inscribirse apartir del martes 07-02? Pues no se dio mas informacion de este curso al respecto! Cuales son los recaudos? Cuanto es el costo del arancel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dìas Yelimar Almeida toda esa información se les suministró a los aspirantes cuando presentaron la Prueba Simulada. saludos

      Eliminar
  3. Buenos días. Las inscripciones serán a través de la pagina de la unsec?

    ResponderEliminar
  4. Hola Prof Nancy cm stas saludo.. Cuando sales el proceso de inscripciones por que en la pag unasec no sales el link de de inscripción de pregrado

    ResponderEliminar
  5. buenas profe nancy le deje un correo pero por si aca le escribo por aqui tambien.. en la pagina a varios de mis compañeros y a mi no nos deja entrar no reconoce ni usuario ni contraseña.

    ResponderEliminar